Sr. Canónigo José Hoover Cardona Álvarez
Vicario para la Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica

Despacho: Curia Arzobispal

Teléfonos: (036) 884 33 44 – Ext. 116

Su oficina lleva el nombre de Vicaría para la Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica, su función es el acompañamiento de las diferentes comunidades de religiosos y religiosas de la Arquidiócesis.

Teléfono: 884 33 44 – Ext. 116
Oficina: Vicaría para la Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica.
Despacho: 9:00 AM a 12:00 M.

FUNCIONES
• A través del Vicario de Religiosos se encauzan todas las actividades, trámites canónicos y asuntos relacionados con este sector del Pueblo de Dios en lo que atañe al gobierno de la Diócesis.

• Así mismo, en asidua colaboración con los organismos diocesanos promotores de la vida consagrada, realiza los planes específicos en orden a la promoción de dicho sector.

• El ámbito de su actividad pastoral abarca toda la vida consagrada (Institutos Religiosos y Seculares) y Sociedades de Vida Apostólica.
A fin de propiciar una mayor inserción en las comunidades de religiosos varones en la pastoral diocesana, tendrá con esas comunidades diversas reuniones.