Programación Semana Santa 2021 – Arquidiócesis de Manizales

marzo 25, 2021

Nos acercamos a la Semana Santa, un tiempo privilegiado para mirar nuevamente al Crucificado y contemplar la máxima entrega por amor. Con el amor de Dios en nuestros corazones y en nuestras familias siempre renace la esperanza.

La Arquidiócesis de Manizales se prepara con todos sus sacerdotes y parroquias para vivir de la mejor manera este tiempo, teniendo en cuenta la protección de la salud y todo lo que ha sido prescrito por las respectivas autoridades eclesiásticas y civiles.

Celebraremos la Semana Santa en todos los templos de la Arquidiócesis aplicando los protocolos de bioseguridad vigentes, el uso obligatorio del tapabocas, el control de aforos y el distanciamiento social.

No realizaremos procesiones para evitar aglomeraciones.

Realizaremos varias celebraciones correspondientes a cada acto litúrgico.

Cada parroquia está distribuyendo entre sus fieles la respectiva programación e indicaciones sobre la forma para ingresar a los templos.

Invitamos especialmente a todas las personas que no podrán asistir a los templos a vivir desde sus casas en familia la Semana Santa a través del canal de YouTube de la Arquidiócesis de Manizales donde transmitiremos todas las celebraciones.