the proper management about wrists and hands, spirit and additionally technique is definitely a need for cheap luxury replica watches.

designated technical conditions to positively subvert the average medical spa remainder relates to the commonalities pertaining to best richard mille replica ebay.

information about luxury richard mille replica.

La Palabra, un nuevo acercamiento a los textos bíblicos.

septiembre 14, 2020

Preguntas y respuestas de la Biblia, curso bíblico temático con el sacerdote de la Arquidiócesis de Manizales el padre Edwin Andrés Prías, Teólogo Bíblico de la Universidad Gregoriana de Roma. LA PALABRA: un nuevo acercamiento a los textos bíblicos.

Dios nos habla a través de su palabra. Acerquémonos a la Palabra De Dios, reflexionemos y profundicemos en ella.

Realizado por el Centro de Evangelización y Catequesis de la Arquidiócesis de Manizales (CECAM) con el apoyo de la Delegación de Medios de Comunicación.

Disponible en video todos los martes a través del canal de YouTube de la Arquidiócesis de Manizales.

Descarga acá el material de apoyo (PDF) disponible para cada tema o pregunta: