La Voz de Nuestro Pastor – Homilías y Reflexiones

junio 22, 2021

“Los Obispos, que por institución divina son los sucesores de los Apóstoles, en virtud del Espíritu Santo que se les ha dado, son constituidos como Pastores en la Iglesia para que también ellos sean maestros de la doctrina, sacerdotes del culto sagrado y ministros para el gobierno. Por la consagración episcopal, junto con la función de santificar, los Obispos reciben también las funciones de enseñar y de regir”. (C.I.C., can. 375)

Compartimos en este enlace LA VOZ DE NUESTRO PASTOR, las homilías y reflexiones de Monseñor José Miguel Gómez Rodríguez, Arzobispo de Manizales.

Homilía en la Toma de Posesión Canónica de la Arquidiócesis de Manizales (Junio 5 de 2021)
Desde la Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario Manizales

Nuestra Vida es un Regalo de Dios

SOBRE ALGUNOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE MORAL Y CON OCASIÓN DE LOS RECIENTES PRONUNCIAMIENTOS DE LA CORTE CONSTITUCIONAL DE COLOMBIA A PROPÓSITO DE LA EUTANASIA

+ José Miguel Gómez Rodríguez
Arzobispo de Manizales

Dirigida a los sacerdotes diocesanos, extradiocesanos y religiosos
que ejercen su ministerio en la Arquidiócesis de Manizales,
a las comunidades religiosas, a los diáconos permanentes, a todos los fieles laicos,
a la distinguida comunidad médica de la ciudad y del departamento
y a todas las personas de buena voluntad.

Descarga el documento completo…