La Voz de Nuestro Pastor – Homilías y Reflexiones

junio 22, 2021

“Los Obispos, que por institución divina son los sucesores de los Apóstoles, en virtud del Espíritu Santo que se les ha dado, son constituidos como Pastores en la Iglesia para que también ellos sean maestros de la doctrina, sacerdotes del culto sagrado y ministros para el gobierno. Por la consagración episcopal, junto con la función de santificar, los Obispos reciben también las funciones de enseñar y de regir”. (C.I.C., can. 375)

Compartimos en este enlace LA VOZ DE NUESTRO PASTOR, las homilías y reflexiones de Monseñor José Miguel Gómez Rodríguez, Arzobispo de Manizales.

Homilía en la Toma de Posesión Canónica de la Arquidiócesis de Manizales (Junio 5 de 2021)
Desde la Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario Manizales